jueves, 23 de julio de 2009

Más Fortuny.

Aquí las podéis ver en acción. ¡Espectacular!


Hoy os presento la lámpara más bonita del mundo.



Esta es la lámpara Scheherazade (1909) de Mariano Fortuny (1871 Granada-1949 Venecia), pintor, fotógrafo, diseñador de ropa y escenógrafo, fue una de las mentes más creativas de principios del siglo XX.
Actualmente puede encontrarse en Biosca & Botey, es increíble como aguanta el paso de los años un buen diseño. Os dejo con otras lámparas de este genio.



Para los que seáis fans de la serie Friends, Mónica tenia una en su piso como esta.









martes, 21 de julio de 2009

Lamparas Fase.








Mi lámpara Fase llegó a casa por casualidad, mi tia trabajaba en un taller textil que cerró, lo tiraban todo y a mi marido le gustó la lámpara en cuestión y se la quedó, sin tener ni idea de diseño ni de lo que podía llegar a valer, con el tiempo nuestro gusto por el diseño aumentó y nuestra pasión por el vintage también, gracias a la revista AD, así que aprendimos a valorar más lo que teníamos y empezamos ha adquirir más piezas vintage, en tiendas de segunda mano y mercadillos.
Más adelante iré poniendo fotos de todo lo que hemos ido recuperando de los mercadillos, para los que no conozcan está magnifica lámpara de diseño español de los 50,60 y 70 os pongo unas fotitos de este objeto de culto que ha traspasado fronteras llegando incluso a salir en varias series y películas americanas como Indiana Jones.

My little new home.

Algunas fotos del resto de la casita, la cocina, el comedor, el salón y el patio.






lunes, 20 de julio de 2009

Un sueño: vivir en una casa victoriana.










No se si es por que crecí entre series y películas americanas pero estas casas tienen algo que me fascina, en España lo único parecido a estas casas que puedes conseguir es una de esas que tienes que montar con una paciencia de santo y después no tienes ni idea de donde colocarla, por que es demasiado grande para un piso normal y demasiado pequeña para vivir en ella.
Son misteriosas, diferentes y respiran historia y elegancia por todos lados, aunque también tengo que decir que me gustan más por fuera que por dentro, por que de noche creo que me daría un poco de miedito dormir en una de ellas.

viernes, 10 de julio de 2009

Buzones muy chulos.



Buscando un buzón original para mi nueva casa he encontrado estos que me parecen realmente preciosos, aunque no aptos para todos los bolsillos incluido el mío. Aún así lo apunto en mi lista de deseos.

jueves, 2 de julio de 2009

Más inspiración para el dormitorio.






Estas imágenes son de mi hotel favorito, así que la influencia que van a tener sobre la decoración del dormitorio será notable, dentro de mis posibilidades claro.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails