lunes, 29 de marzo de 2010

Retro números.



Cuando me puse a buscar números para poner en la entrada de mi casa, me di cuenta de lo limitada que estaba la cosa por aquí, me había hecho ilusiones de encontrar un número distinto y original después de haber visto innumerables fotos de casas americanas con su numerito "fashion" en la puerta, y la verdad me desilusioné un poco al encontrar 2 ó 3 modelos, a cual más aburrido, por eso cuando el otro día encontré estas placas tan: casita americana años 50, pensé: la próxima vez ya se donde voy a comprar los números para la entrada, eso sí, alguien me los tendrá que mandar desde Estados Unidos.
Via Etsy: Modplexi.

jueves, 25 de marzo de 2010

La casa de Kanye West.









A pesar de que creo que la casa no le pega ni con cola a este rapero americano, me ha encantado.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Por favor que alguien me despierte!



Yo personalmente me he quedado sin palabras al ver esta casa/mansión futurista, que encima está en Palma, es simplemente lo más espectacular que he visto en mi vida.
Los mosaicos, las lámparas, el espacio, la luz, la mezcla de líneas puras+barroco, los exteriores....
Los interiores están diseñados por el prestigioso, y desde hoy mi héroe, Marcel Wanders.
La casa es un diseño de Tec Architecture.

domingo, 21 de marzo de 2010

Caravana con mucho estilo.





Hace mucho tiempo que me ronda por la cabeza comprar una vieja caravana y restaurarla a mi gusto, por eso cuando encuentro fotos como estas se me ponen los dientes muy largos, la caravana en cuestión es de 1971 y no me diréis que la decoración en blanco y negro con toques de color no es simplemente perfecta, en resumen una caravana de lo más chic.
Fotos Liselotte Plenov.

jueves, 18 de marzo de 2010

El sueño de cualquier niño, y de los no tan niños.







¿No me digáis que más de una vez no habéis soñado con tener una casa en un árbol? Pues en este hotel os lo ponen fácil para que cumpláis vuestros sueños de infancia, está en Sant Hilari Sacalm, en Cataluña.
A mi me parece un lugar diferente para ir con niños y muy romántico para ir con tu pareja.
Lo que más me ha gustado, a parte del diseño de las cabañas y las vistas, es que el desayuno te lo sirvan en una cestita y lo tengas que subir tú tirando de una cuerda, toda una experiencia...
Sin tele, ni luz, ni agua corriente, las duchas y la piscina están en una masia a unos 10 minutos (de media) de paseo, los amantes de la naturaleza estarán encantados de pasar unos días en un hotel como este.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Papel Riflesso de Piero Fornasetti.






Desde que lo vi no puedo quitármelo de la cabeza, ¿quedará bien en este rinconcito?¿en el comedor?... Es tan bonito...

martes, 16 de marzo de 2010

Aparador TROLLSTA.


La primera vez que vi el aparador "Trollsta", en Ikea, me enamoré de él y no paré hasta que fue mío. Aunque yo lo quería amarillo, al final lo compré en negro por que quedaba mejor con el resto de los muebles. Os pongo algunas de las fotos que he encontrado, algunas realmente preciosas.
Foto 1 vía Flickr, Foto 2 via www.coolandchic.es, Fotos 3 y 4 vía www.fromtherightbank.com. Foto 5 vía www.inmyhousedesign.blogspot.com

lunes, 15 de marzo de 2010

Mis zapatos de novia.

Como a mi me gusta enpezar la casa por el tejado, los zapatos fueron lo primero que me compré.
Tenía tan claro que los quería rojos que en cuanto los vi, dije: Estos son!
Son un modelo de Emma Hope de terciopelo bordado con hilo de plata.

viernes, 12 de marzo de 2010

¡Que pasada de desfile!Marc Jacobs para Louis Vuitton.











Marc Jacobs sorprendió ayer a todo el mundo con este desfile de clara inspiración años 50, colas de caballo, faldas con vuelo, cinturas de avispa, bolsos de mano, flores... vamos silueta New Look de Dior 100%.
A mi personalmente me ha encantado, un desfile femenino, elegante, inspirado claramente en los looks de las películas de los años 50, como a mi me gusta mucho el cine, cada vez que miro las fotos no puedo dejar de pensar en La ventana indiscreta (1954) ó en Vértigo (1958) de Hitchcock. Un 10 para el señor Marc Jacobs.
Yo ya me imagino con un descapotable antiguo y el vestido negro que lleva Laetitia Casta de vacaciones por la Toscana. ¿Y vosotras?
Fotos via Vogue Italia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails