domingo, 27 de junio de 2010

Y después de una petición de mano por sorpresa toca una boda sorpresa (para los invitados, claro).

¿Os imagináis que un día os invitan a comer a casa de unos amigos o familiares y al llegar os dais cuenta de que no va a ser una comida normal sino que vais a ser testigos de una boda? Pues esto es exactamente lo que le ha pasado a los presentes en esta fantástica boda sorpresa, que he encontrado en el blog de Deborah y Arieh. La verdad es que para los invitados tiene que ser un gustazo olvidarse del temido ¿que me pongo?. Sólo espero que, a pesar de la sorpresa, los invitados se estirasen con los regalos....
El estilismo, la comida, las flores, el efecto sorpresa.... todo es simplemente perfecto.

viernes, 25 de junio de 2010

Una petición de mano muy muy muy original.

Hacía mucho tiempo que por motivos personales nada me alegraba el día, por eso cuando hoy en el blog de Leticia he encontrado este vídeo he pensado que tenía que compartirlo con vosotr@s, aunque quiero dedicárselo a mi futuro cuñado, Dany, precisamente por eso por que aún no puedo llamarle cuñado oficialmente, un beso.
En el vídeo una joven pareja pasea por el parque cuando de pronto les piden si les pueden hacer una entrevista... Lo que pasa después, como dice Leticia, no necesita traducción.
Buen fin de semana a tod@s.

sábado, 5 de junio de 2010

Buuuuuu!


Feliz fin de semana!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails