miércoles, 28 de octubre de 2009

Y si vamos en moto... necesitaremos un buen y vintage casco.


www.ateliersruby.com

La moto perfecta: BMW R7 de 1934.




Fabricada en 1934, de estilo Art Decó, nunca pasó de ser un prototipo y no se fabricó en serie, a pesar de ser la moto más bonita que he visto en mi vida. En 2005 la sacaron de su baúl de los recuerdos, la restauraron y en estas fotos podéis ver el espectacular resultado, quien sabe, quizás próximamente la veamos circular por nuestras carreteras.

sábado, 24 de octubre de 2009

Looks que demuestran que el mundo no está del todo acabado.








Hola a todos os escribo este post, hoy sobre moda con mi gatita de 2 meses encima del regazo y sin perderse detalle de todo lo que hago y con la música de fondo que acaba de poner mi marido que esta mañana se ha levantado nostálgico y me ha puesto una canción de Cristina Rosenvinge que me ha devuelto de golpe a mis 15 años, feliz fin de semana todos.
P.D: Pues eso: Hago chas y aparezco a tu lado,quieres ir tras de mi pobrecito de ti, no me puedes atrapar....
Si queréis más looks de diosas y dioses del estilo os dejo la dirección que seguro que la mayoría de vosotros ya conoceréis.

miércoles, 21 de octubre de 2009

La villa Majorelle de Henri Sauvage










De uno de los arquitectos de La Samaritaine es esta casita en Nancy que ya estoy deseando ver en directo. Impresionante.

La samaritaine.









Hoy os quiero hablar de La samaritaine, estos grandes almacenes parisinos fueron inaugurados en 1869 y durante muchos años fueron un referente para la sociedad parisina, desgraciadamente cerraron un par de meses después de mi última visita, se especula que para hacer un hotel, el edificio fue adquirido por LVMH que cerró sus puertas de un día para otro y sin ni siquiera avisar a los trabajadores de los grandes almacenes,una pena.
Los arquitectos Frantz Jourdain y Henri Sauvage mezclaron Art Nouveau con Art Deco para crear este maravilloso edificio.
Siempre recordaré esa última visita con mucho cariño.

viernes, 16 de octubre de 2009

Me he vuelto a enamorar.






Os presento el Hotel Particulier en Montmartre, París. Tengo que confesar que después de cinco años sin visitar la ciudad más chic del planeta empiezo a tener verdadero mono parisino, espero que el 2010 no sea otro año sin visitar este preciosa ciudad a la que me iría a vivir sin pensármelo dos veces, si tuviese un mínimo de francés claro ¡Que importantes son los idiomas! Ojalá mi abuelito, que era de Marsella, me hubiese enseñado francés.
El hotel, el cual pienso visitar algún día, lo prometo, me parece realmente precioso,además está situado en uno de los barrios que más me gustan de esta ciudad, Montmartre.
P.D: París, nos vemos pronto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails