martes, 21 de julio de 2009

Lamparas Fase.








Mi lámpara Fase llegó a casa por casualidad, mi tia trabajaba en un taller textil que cerró, lo tiraban todo y a mi marido le gustó la lámpara en cuestión y se la quedó, sin tener ni idea de diseño ni de lo que podía llegar a valer, con el tiempo nuestro gusto por el diseño aumentó y nuestra pasión por el vintage también, gracias a la revista AD, así que aprendimos a valorar más lo que teníamos y empezamos ha adquirir más piezas vintage, en tiendas de segunda mano y mercadillos.
Más adelante iré poniendo fotos de todo lo que hemos ido recuperando de los mercadillos, para los que no conozcan está magnifica lámpara de diseño español de los 50,60 y 70 os pongo unas fotitos de este objeto de culto que ha traspasado fronteras llegando incluso a salir en varias series y películas americanas como Indiana Jones.

6 comentarios:

Mariana dijo...

Las lámparas Fase, son magníficas, después de tantos y tantos años en funcionamiento lo siguen haciendo sin desfallecer, son de una calidad y diseño escelente.
Podeis encontrarlas también visitando esta tienda online:
www.decoracionvintage.com

entretejido dijo...

La 4tqa lampara, la vi en un progarama de viajes y dedoración. Visistaban la cuidad de Madrid y encontraron ese diseño en una Tienda de muebles usados ya reparados. me gusto el diseño.

Anónimo dijo...

Hola! Yo tengo una a la venta, si alguien esta interesado en comprarla os dejo mi email: elisabetberguio@hotmail.com

Anónimo dijo...

la mia la rescato mi padre de comisaria, vio a una limpiadora que iba a desprenderse de ella, por orden de un superior.y mi padre como buen observador,evitó el sacrilegio.
ahora descansa en mi salon, dando un toque retro.antonio.

Sue dijo...

Me alegro mucho Antonio, seguro que te queda genial, mándame una foto si quieres. Muchas gracias por tu comentario, saludos!

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo dos lamparas FASE modelo 520 para vender, son de color oro, sin restaurar. Se les nota el paso del tiempo pues como apunta el blog son de los años 60. Una está completa y la segunda sin cristal difusor. Si alguien está interesado en tener un juego de dos lamparas FASE me podeis escribir al correo raulito_qva@hotmail.com para pedir mas información o fotos. Gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails