viernes, 20 de noviembre de 2009

Mi casa/My home.













Aunque aún faltan detalles en algunas zonas de la casa ya queda menos para que esté terminada, más adelante os pondré fotos del salón, el baño y de los cambios y novedades que se que se produzcan.
La casa tiene unos 70 metros cuadrados en dos plantas, es una casa de pueblo de más de 200 años, aún conserva las puertas de entrada, la escalera tiene una barandilla modernista, por toda la casa podéis encontrar antigüedades encontradas en anticuarios, mercadillos y tiendas de segunda mano.
Podéis ver lamparas y butacas de los años 50, apliques del siglo XIX, un maniquí de 1890, entre otras.
Espero que os guste.

6 comentarios:

anacraftsbcn dijo...

Preciosa!!! Todos los detalles son perfectos, todo pensado al milímetro, y lo más importante, siguiendo la misma línea.

Saludos - ana

Sue dijo...

Hola Ana y Alvaro, muchas gracias, me alegra que os guste a pesar de no ser como os la habíais imaginado.
Quien sabe quizás en la próxima remodelación....
Saludos Sue.

ashley@decorology dijo...

Your home is beautiful! I love the entryway and the blue chair!

Sue dijo...

Thank you Ashley, your opinion is very important for my!

dekorating dijo...

Menuda casa tan bonita tienes!!me encanta tu cocina, y sobre todo esa encimera de madera!!!

Sue dijo...

Muchas gracias dekorating!Si la encimera es muy calida a mi también es lo que más me gusta!Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails