domingo, 28 de febrero de 2010

Un sábado muy bien aprovechado.












Ayer mi marido y yo nos fuimos de excursión como un buen par de turistas que aún somos, por que, aunque parezca increíble, aún hay rinconcitos en esta isla que no conocemos, ¡y que rinconcitos! juzgad vosotr@s mism@s.
Pueblecito con encanto (Capdepera), castillo medieval y café en hotel de lujo (Ca´n Simoneta) frente al mar, ¿que más se puede pedir? A si! se me olvidaba lo mejor... Pero creo que se merece una entrada a parte, os daré una pista: te puedes casar en ella, te mojas si llueve y es preciosa.

6 comentarios:

anacraftsbcn dijo...

increíble!!! es precioso, que suerte tener el paraíso tan cerquita... saludos - ana

Sue dijo...

Si Ana la verdad es que es muy bonito, pero tu no estas muy lejos así que estás invitada, cuando quieras venir me avisas y te recomendaré una buena ruta, pero bueno a este paso con seguir el blog ya te vas a ir informando de todo.
Además tu tierra, que por cierto también es la mía, también es preciosa, yo hay sitios de l´Empordà, entre otros, que hecho mucho mucho de menos, un saludo.

Anónimo dijo...

Si esto es capdepera, me encanta este pueblo y sobretodo el mercado medieval que hacen en mayo, es fantástico. Para mi es la mejor fira de toda Mallorca.

Sue dijo...

Hola Anónimo, me han hablado de su mercado medieval aunque yo no lo conozco, he vivido muchos años lejos de Mallorca, así que esta primavera no faltaré! Un saludo.

Unknown dijo...

No se porque me sale anonimo.
Pues es el tercer fin de semana de mayo, y es una pasado a mi me chifla, no me he perdido ni una.
Nosotros vamos el sabado por la mañana y regresamos el domingo por la tarde. Como somos de palma nos quedamos a dormir por canyamel para aprovechar bien el fin de semana.
Si puedes tienes que ir.

Sue dijo...

Muchas gracias Silvia, este año no me lo perderé! Un saludo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails