jueves, 2 de septiembre de 2010

Flechazo: IPod nano.




Desde 1999 soy fan absoluta de los productos de Apple, cuando los ordenadores eran feos e impersonales, Apple sacó el iMac, por aquel entonces yo estudiaba en Barcelona y los tenían expuestos en todo su esplendor coloril en el escaparate de Habitat, había unos 4 ó 5 encima de sus correspondientes escritorios a juego. El lote debía valer como 600.000 de las antiguas pesetas, así que me fui al Carrefour y me compré un ordenador normal y corriente.
Aunque ese día supe que algún día sería mío.
En realidad lo primero que conseguí tener de Apple fue uno de los primeros iPod, blanco con la pantalla en blanco y negro, allá por el 2003, luego en 2004 compramos nuestro primer iMac G5, que aún está como el primer día, bueno algo más abarrotado de información varia, ese mismo año conseguí el deseado iMac, lógicamente de segunda mano, en color azul oscuro, no era el color que más me gustaba pero tampoco era el momento de ponerse quisquillosa.
Luego vinieron el iPod shuffle, que me va perfecto en la playa, y el iPod touch que nos regalaron cuando compramos nuestro segundo ordenador Apple, un MacBook, desde el cual estoy haciendo esta entrada.
Ya se que Apple tiene tantos admiradores como detractores, yo sólo puedo decir que para una persona a la que no le gusta complicarse la vida, al menos con la tecnología, es sin duda una compra de la que gamas me he arrepentido.
Bueno pues hoy, cuando he abierto el correo, me he vuelto a enamorar de otro de sus productos, aunque tengo que decir, casi con toda seguridad, que debido a que sus productos no se estropean ni a tiros no voy a comprarlo. Me ha parecido increíble, tan pequeño y con pantalla táctil... y encima de colores, se puede pedir más?
El mes pasado tanto mi marido como yo cambiamos nuestros viejos móviles por iPhones, así que como podéis ver estamos más que servidos, aunque tiempo al tiempo.
Por cierto también tengo un Macintosh de 1984, esté no lo compramos, nos lo regaló mi tío que nos conoce bien y sabía que nos haría ilusión. Es una pieza de museo y funciona.
Aunque os tengo que confesar que no pararé hasta que tenga un iBook y un iMac G4, si ha alguien le sobra alguno, prometo cuidarlo bien.

3 comentarios:

maria.escale.gallardo dijo...

A l'iigual han tret unaltre Ipod Nano! Com mola! jaja ^^

Alicia dijo...

me uní al club Mac hace poco mas de un año y por favor que no me lo cambien, aunque tu me ganas en adquisiciones jejejje.....

Sue dijo...

Bueno Alicia pero tu sólo hace un año que eres Macquera, yo hace 11 en teoría y 6 en la práctica, así que tiempo al tiempo.
Un beso guapa!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails