lunes, 13 de diciembre de 2010

Una cosa menos!

Antes


Después




Empecé a restaurar estas mesitas hace una semana, y la verdad es que me he quitado un peso de encima, por que lo que, en principio, no me habría llevado más de dos tardes, se ha convertido en una odisea debido al tinte que tenían, que no se podía eliminar lijando y que capa tras capa reaparecía, y reaparecía...
Al final no me han quedado tan bien acabadas como me habría gustado, pero ya no le podía dar más capas de blanco, mi agradecimiento a Leticia del blog Vintage & Chic por sus consejos, un beso.

3 comentarios:

my collection dijo...

Se ven perfectas....
BSS

Unknown dijo...

Sí, sí, sí... ¡se ven genial!. Y el papel del interior de los cajones me encanta. Una artista.

Anna dijo...

Me estoy planteando lacar las puertas de mi casa y de los armarios... ¿Me vendrás a ayudar hermanita??

Las mesas te quedaron muy bien, así que espero que me asesores con las puertas. Yo también he mirado el bloc de vintage and chic, pero será mucho mejor si puedo contar con tu inestimable ayuda!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails