Hola a tod@s! He vuelto! No es que me haya ido a ningún sitio pero entre cenas, comidas, sobremesas, fiestas, familia, compras, más compras, rebajas, trabajo y migrañas varias.... la verdad es que estamos a día 12 de enero y yo ni me he enterado!
Las fiestas me pasaron a la velocidad de la luz, con tanto lío, y no es que a mi me haya tocado cocinar ni un día, no le quiero tanto mal a mi familia, pero me estreso fácilmente de todos modos.
Los reyes este año (reyes por decir algo por que nosotros nos damos los regalos el día de fin de año, que es cuando nos reunimos más gente) fueron escasos en número pero muy acertados, mi madre me regaló, ni más ni menos que lo que le pedí, un juego de funda nórdica y bajera de franela, que ya se que no tiene mucho glamour pero se está taaaan calentito!. Mi suegra nos regaló la tapicería nueva de la butaca danesa azul que tenemos en la entrada, os enseñaré como ha quedado en cuanto la tenga. Mi marido me regalo el poster "Keep Calm and Carry On" que ya hacía mucho tiempo que quería, pero después de ver estás navidades "El discurso del rey", por cierto gran película y gran Colin, te quiero, Firth, pues aún más. Cuando llegue y lo tenga colgado ya pondré fotos, si no conocéis su historia podéis leerla aquí.
Y mi regalo para mi marido (aunque también es para mi, lógicamente) es una pasada, si conseguimos llegar hasta allí, of course... fueron: dos entradas para ir a ver a Rufus Wainwright y a su padre Loudon a ..... Londres!
Esto parecería un regalo más o menos normal si no fuese por que yo tengo un pequeño handicap y no voy en avión, así que ya os podéis imaginar lo nerviosa que estaba cuando compré las entradas... ¿las compro? ¿no las compro?... Es una oportunidad puede que irrepetible: las compro, nunca hemos ido a Londres y nos puede servir de excusa ¿pero como llegaremos?: no las compro, ¿cuanto voy a tener que ahorrar?...
Bueno la cuestión era que, o las sacaba o me quedaba sin, por que quedaban poquísimas, así que lo hice.
Ahora sólo me queda programar el resto del viaje, que puede que aprovechemos para visitar algo más, o mandar a mi pobre marido solito en un avión, cosa que no le hace mucha gracia.
Prometo, ¡espero! reportage de la London-Odisea.
Un beso para todos y Feliz 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario