lunes, 30 de noviembre de 2009

Crepúsculo Home.









Esta entrada se la dedico a mi hermana, que es la única persona que conozco que en 10 días a pasado de no saber absolutamente nada de la saga Crepúsculo, a ver las dos películas y casi tener ya terminado el libro que dará lugar a la tercera película, todo un record.
Bueno pues está es la humilde choza de los vampiros Crepúsculo, que son vampiros pero, como podéis ver, no son tontos y pasan de los típicos ataúdes y las telarañas y prefieren muebles de diseño que nunca pasan de moda y así no tienen que cambiar la decoración cada 100 años, que todos sabemos que eso es un gasto.
La casa esta en realidad en Portland tiene 400 metros cuadrados y es propiedad del director de diseño de Nike y como podéis ver tiene unas líneas muy depuradas que combinan a la perfección con los muebles de los Eames, en fin un sueño de casa para vampiros y mortales.

4 comentarios:

Catvelis dijo...

El cuarto de baño con esos ventanales impresionante, aunque tanta luz no creo que les vaya muy bien a los vampiros..La verdad es que la casa es una pasada y encima en medio de tanta naturaleza.

Sue dijo...

Si Catvelis tienes razón mucha ventana para tanto vampiro, pero ya se sabe que estos son los vampiros más fashion del planeta.

Anna dijo...

Es que los Cullen no son vampiros normales! jeje. Ayyyyy, hoy he soñado con Edward... pero yo no era yo! Era Bella!!!! Què suerte tengo de soñar estas cosas...

Sue dijo...

Ja ja ja! Jo estic flipant amb Amanecer!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails