viernes, 9 de abril de 2010

I love Cupcakes.


La primera vez que hice Cupcakes, hace ya unos 5 años, la gente me decía ¿que vas ha hacer cup? ¿ques?, bueno aún hay gente que me lo sigue diciendo, nadie los conocía pero yo devoraba fotos y blogs como una loca por que los encontraba preciosos, ni me acuerdo de como los descubrí, se que no fue gracias a "Sexo en NY", el capítulo famoso que hizo que en "Magnolia Bakery NY" siempre se hagan colas, lo vi después, ahora según he leído empiezan a aparecer tiendas sobre todo en Madrid y Barcelona, espero poder visitar alguna pronto.
La semana pasada mi hermana me trajo de Londres Marshmallows (nubes) pequeñitas para adornar los Cupcakes y moldes de colores, y me he dado cuenta de que ya hace varios meses que no hago Cupcakes, ¿y por que hace tanto tiempo que no los hago? pues por que están buenísimos! Y me los como....
Bueno a lo que iba, como en Mallorca aún tenemos algunas carencias, respecto a la variedad de tiendas que puede haber en una ciudad como Barcelona, por ejemplo, cada vez que tengo que hacerlos uso un sinfín de productos que me traen, o me compro por internet, de distintas partes del planeta, por ejemplo, como a mi la cocina no se me da muy bien, hago la magdalena con la mezcla del famoso bizcocho de yogur, y la relleno con Nutella, mermeladas varias, etc. Pero la crema que llevan encima no la preparo yo, la compro en una tienda que hay en Madrid y me la mandan por correo, allí también compro el azúcar de colores, los colorantes, la crema de Marshmallows, etc, todo importado de Estados Unidos, luego, mezclo la cobertura con los colorantes según el tono que les quiera dar o los dejo en color natural.
El novio de una de mis primas es de Escocia y también me ha traído alguna cosita de allí, bueno que como veis son unos Cupcakes muy internacionales.
Os dejo la dirección donde hago los pedidos de Madrid www.theamericanstore.es y os animo a tod@s a probarlos.
Y vosotr@os hacéis Cupcakes?
P.D: Los de la foto 4 (manzanitas) me parecen espectaculares.
Fotos de la 4 a la 11 via: Cupcakes take the cake.
Foto 12 : Chic & Co.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails