martes, 18 de enero de 2011

KIEHL´S 2ª parte.


He esperado hasta hoy para comentar mi experiencia con el pedido de Kiehls por que quería probar los productos un tiempo antes de hablar de ellos.
El pedido llegó en una semana, había un puente de por medio, sino seguro que tarda menos.
Y llegó cargadito de muestras, yupiii!
Los productos que compré, el jabón facial y la exfoliante van muy bien, de las muestras he probado el Midnight Recovery Concentrate, que al principio no me acabó de gustar, por que es como un aceite y como tengo la piel mixta me salieron un par de granitos, después la piel se acostumbro y la verdad es que va muy bien, sobre todo en las zonas donde tengo la piel más seca. Aunque sigue agotado en la web desde el día que hice el pedido, creo que no se esperaban tanto éxito.
También he probado la mascarilla limpia poros, que también me gusta, y ayer me puse para dormir el Peeling biológico de noche, aunque habrá que esperar a ver los resultados, la verdad es que hoy me veo la piel más fina.
Así que en resumen: un éxito, muy recomendable.
¿Y vosotras conocéis la marca? ¿Habéis probado algún producto?

2 comentarios:

PMOSQ dijo...

Hola guapetona, la verdad es que no conocía la marca pero por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta...aunque yo soy bastante perezosa para estas cosas, compro millones de productos y al final los buenos propositos de uso me duran un par de semanas, vamos que luego solo utilizo el gel limpiador y la cremita.
Un beso
Patri

Sue dijo...

Hola Patri! A mi eso me pasa con la anticelulítica, me la pongo 2 días y al tercero se me olvida! Que mal! Un besito!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails