lunes, 14 de febrero de 2011

Happy End!

Cuando esta mañana me he levantado, cansada y con algo de dolor de cabeza, ayer me quedé viendo los Goya hasta el final, y yo ó duermo 8 horas ó no soy persona, no podía imaginar que iba ha hacer feliz a un completo desconocido y a su gatito.
El día, a pesar de ser San Valentín, se ha levantado bastante gris y nublado, he bajado al trabajo y cuando ya estaba llegando por el rabillo del ojo he visto un gatito entre los coches que se parecía mucho a mi Kitty, me ha hecho gracia y le he llamado, siempre lo hago pero casi nunca vienen, este en cambio me ha sorprendido por lo cariñoso que era, mientras lo iba acariciando mi marido que iba unos metros por delante ha visto un cartel con una foto de un gatito casi idéntico que se había perdido, así que he llamado y en menos de un minuto ha aparecido el dueño, que según me ha contado hacía una semana que lo había perdido, así que para mi este día de San Valentín ya ha sido perfecto.
Feliz día a tod@s!

6 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

Es una señal empezar así el día...qué afortunada!!

Anna dijo...

Ohhhh! Qué bonitooooo! Me hubiese gustado ver la cara de alegría del dueño...

Yo también vi los Goya hasta el final! Harás alguna entrada en tú blog sobre el vestuario??

Saludos!!

PMOSQ2=1 Una casa para dos dijo...

Que forma más bonita de empezar un lunes!!!!
Feliz San Valentin!
Besos
Patri

Mrs Boho dijo...

qué alegría se habrá llevado el dueño, menos mal que hay personas como vosotros. A mí un día se me fué el gato de casa y lo pasé fatal, por suerte no había ido muy lejos.
Un beso y buen finde!

Carmen dijo...

Que bonito!!! La cara del dueño sería de foto. Seguro que te ha dado las gracias super emocionado. Eso es todo un regalo... Besotes!!

Victoria dijo...

Seguiré tu blog, es muy curioso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails