martes, 24 de mayo de 2011

Hola!!!!!!!!!!!!





Hola a tod@s, lo primero que quiero pedir es disculpas a los seguidores de este blog, que ya sois 75, por no actualizar desde Febrero, pero tenía una buena excusa. La verdad es que durante los meses de Febrero y Marzo estuve muy liada con el trabajo, pero lo que no me podía imaginar era lo liada que iba ha estar durante Abril y Mayo.
A finales de Marzo, por sorpresa y contra todo pronóstico, mi hermana Anna me dio una gran noticia, ¡se casaba con su novio de toda la vida!, con el que ya vivía desde hacía tres años, y quería que fuese cuanto antes, ¿sospechoso verdad?, pues yo soy tan inocente que no caí.
Querían que fuese en Mayo, a ser posible, y que lógicamente lo organizase mi empresa.
En ese momento me sentí muy feliz y halagada al mismo tiempo, pero... ¡Dios mío sólo faltaban dos meses!!!! Así que a partir de ese día ya no tuve más vida... quería que todo fuese perfecto...
Querían una boda civil, frente al mar, natural y sencilla, pero muy romántica.
Pues bien el sábado pasado fue el gran día, por suerte y después de que durante toda la semana pronosticaran lluvia, no cayó ni una gota y salió un fantástico sol.
La ceremonia empezó con la entrada de la novia, que recorrió la alfombra azul marino llena de pétalos de rosa blancos acompañada de las hijas de nuestra prima Nereida, Mireia y Laura, simplemente adorables, al son de los acordes de " Over the rainbow" interpretados por la flauta y el clarinete de los primos de mi marido, muy emotivo.
Durante la ceremonia nuestra prima Maria leyó un precioso párrafo de "El principito", acto seguido sonó la balada de la película "Amélie", y finalmente y bajo una lluvia de arróz, los novios, ya convertidos en marido y mujer, recorrieron el pasillo bajo los acordes de la música de "La vida es bella".
Durante el aperitivo, una de las grandes sorpresas del día para los novios, contraté al fantástico músico Enrique Oxandabarat, que es muy conocido por todos en Palma, seguro que si habéis visitado la ciudad os lo habréis encontrado tocando por alguna calle del casco antiguo, fantástico!
Después la cena, mesas decoradas con orquídeas, velas, y unas preciosas minutas de menús llegadas directamente de Estados Unidos, para la ocasión.
Luego el baile, que abrieron con "Across the Universe" interpretada, como no, por Rufus Wainwright, guau!
Otro de los momentazos fue cuando la novia lanzó el ramo a las invitadas solteras, muy divertido!
Durante el baile otra sorpresa, mesa de postres preparada por nuestra amiga Patricia y su empresa Tartricia, simplemente espectacular!
Los invitados se lo pasaron en grande, bailamos bailamos y bailamos hasta el amanecer, llegamos a casa agotados, pero muy muy muy felices, todo salió a la perfección, y lo mejor de todo... la cara de felicidad de los novios y el recuerdo que les quedará para siempre.
Si queréis ver fotos de precioso "Previo" que les hizo la fantástica fotógrafa que contratamos este es su blog.
Por cierto, sí, en Octubre seré "tieta" por primera vez, aún no me lo creo.
Un beso a tod@s y vivan los novios!


4 comentarios:

Dany dijo...

M'ha encantat, se m'ha posat la carn de gallina.
T'estimam.
Una vegada més, MOLTES GRÀCIES

ana y alvaro dijo...

Muchas felicidades a tu hermana!!! Y a ti por la parte que te toca, por el éxito en la celebración! Yo me caso la semana que viene y ya estoy de los nervios... Saludos - Ana

Sue dijo...

Dany: Jo també us estim molt!!!!!!
Ana: Hola guapa, cuanto tiempo, has estado liadilla verdad?
Muchas gracias, ponte tranquila que todo saldrá bien, disfruta del momento por que pasa muy rápido, y si alguna cosa no acaba de salir como tenías pensado, sonríe y no te preocupes.
Seguro que saldrá todo perfecto, disfrutad mucho!
Un beso, ya me contarás.

Fatimata dijo...

¡Enhorabuena!! Me tengo que poner al día con muchos de vuestros blogs porque se me va el tiempo, tempus fugit, como dices en otra de tus entradas. Estas noticias son muy chulas, que lo disfrutes!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails