viernes, 9 de abril de 2010

Fortnum & Mason.Do you like tea?









Ultimamente mi marido y yo nos hemos aficionado a tomar un té de vez en cuando, yo con leche of course, lo tomamos en un juego de té de Beatrix Poter que mi hermana me trajo de Londres, el otro día buscando uno adecuado para nosotros descubrí esta marca: Fortnum & Mason, que seguro que en Inglaterra es super conocida, ya que fué creada en 1707, pero yo por aquí no la había visto antes, la encontré en "El rincón del gourmet" de Corte Inglés, donde no sólo tienen té de está marca sino que tienen toda una estantería llena de productos Fortnum & Mason, lo primero que me llamó la atención, sin duda, fue el packaging, sencillamente precioso, os pongo fotos para que os hagáis una idea, aunque se aprecia su belleza mucho más en persona, cuando estás delante de la estantería no sabes hacia donde mirar: colores, tamaños y formas diferentes que crean un conjunto perfecto.
Por suerte luego se pueden reciclar y utilizar para otras cosas, como guardar las cositas del baño, de la cocina, las joyas.... Así no duele tanto el precio que tienen, ja ja ja!
Por cierto el té buenísimo, nosotros compramos la variedad Darjeeling, por que nos hacia gracia por la película Viaje a Darjeeling, película que os recomiendo, es preciosa y la banda sonora: perfecta.
P.D: Hoy mis padres me ha traído de Londres 2 tazas de Alicia en el País de las Maravillas, preciosas, prometo poner fotos.

5 comentarios:

Lorena Ortega dijo...

Me encanta el té pero normalmente lo tomo en teterias morunas, el ambiente es diferente, la tetera es distinta. Pero se me ha antojado este, sobretodo el de la 3º foto, tiene que estar riquisimo. Me pasaré por ese rincón. Son preciosos.

un besitoo

Sue dijo...

Hola guapa, ya me contarás si te decides por alguno, ya verás que bonitos son cuando los tienes delante, Un Besoooo.

Unknown dijo...

qué bonitas, me encantan las de la primera y tercera foto, las compraría sólo por las cajitas porque ahora no tomo té. Un besito!

Bea dijo...

Son preciosas, a mi me gusta mucho el té con una saborcito a canela.

Por cierto...en mi blog tienes un regalito.

Bea...con mucho amor

FatimaGR dijo...

El verano pasado estuve en Londres y tuve la oportunidad de visitar estos grandes almacenes que me recomendó una amiga. Me encantaron, muy glamourosos y con unos precios... no os perdais Fortnum&Mason, si vais

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails