sábado, 17 de abril de 2010

I love Alice.


Bueno, pues ya he visto Alicia en el País de las Maravillas, y que queréis que os diga a mi me ha gustado. Leí algunas críticas negativas antes de sacar las entradas y me entró un poco de miedo, pero como hacía mucho tiempo que la esperaba fui ayer a verla. Francamente no entiendo ni las críticas ni las comparaciones, es una adaptación libre de Tim Burton ¿no?, entonces ¿por que compararla con la de dibujos animados o con el libro?. Yo creo que los decorados y los efectos especiales son perfectos, el gato me encanta, es oscura, muy Tim Burtoniana, pero también tiene toques de humor, y los actores están todos muy bien caracterizados, así que lo mejor es abrir la mente, fuera prejuicios y comparaciones, y a disfrutar del trabajo bien hecho.
Los fans de Tim Burton descubriréis, si estáis atentos, un guiño a Eduardo Manostijeras entrañable.
Y como Alicia está por todas partes, que mejor que estos Cupcakes para celebrar que hoy es mi no cumpleaños.

10 comentarios:

côté sud dijo...

pues muchisimas felicidades!!!!acabo de descubrir tu blog y ya estoy enganchada a él, como tu yo estoy deseando ver Alicia de Tim Burton y creo que mañana llevaré a mi sobrina que con solo 4 años ya apunta maneras y es una gran fan de sus pelis.
De nuevo felicidades por tu cumple!!!
Te sigo desde ahora
Sonia

côté sud dijo...

acabo de ver que me tienes en tu listado de blogs y yo no te conocia!!!perdona si alguna vez me has dejado un comentario y no me he pasado por tu blog, a veces se me va la cabeza,ji ji.
Un abrazo

Sue dijo...

Bienvenida, me alegra que te guste, no pasa nada con tantos blogs maravillosos es complicado.
Por cierto muchas gracias pero es mi ¡No cumpleaños!
Un saludo.

Alicia dijo...

Me encantas estos Cupcakes me los tomo por mi SI cumpleaños jejjejej. Tengo muchas ganas de ver la película, supongo que de esta semana no pasa. Siempre me ha gustado Alicia en el país de las Maravillas debe ser por llamarme igual, de niña no me cansaba de verla. Me gusta mucho tu blog encantada de dar un paseo por aquí....

Sue dijo...

Hola Alicia, me alegra saber que te gusta mi blog y los cupcakes, je je je.
La película está muy bien hecha pero la historia es distinta a la original así que lo mejor que puedes hacer es no compararla con nada que hayas visto antes sobre Alicia y seguro que te gustará!Un saludo.

dekorating dijo...

Me encantan los cupcakes y esos son especialeente chulos!!!
Feliz lunes!!!!!!!!!!!!!

Bea dijo...

Ayer no pude, pero estoy deseando ir a ver la peli. Las fotos de los cupcakes, chulísimas y muy apropiadas.
Un besito
Bea...con mucho amor

VB dijo...

Felicidades en tu No cumpleaños!! Estos cupcakes me han dejado sin palabras...

Unknown dijo...

me alegra que te haya gustado, sólo por la caracterización de los personajes y la escenográfia tiene que merecer la pena. A ver si yo la veo también. Los pastelitos son superdivertidos jeje. Un beso!!!

maria.escale.gallardo dijo...

Que boniito! Pero a mi quien me gusta más de la pelicula de Alicia en el país de las maravillas es el sombrerero, Johnny Depp.
Un beso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails