lunes, 12 de julio de 2010

Campeones del mundo!


¡España entera se merecía una alegría como esta!
Que pasada de partido, de jugadores y de beso.... Enhorabuena.

7 comentarios:

Mónica dijo...

Como nos han hecho sufrir!!!

Besos

Wunderkammer dijo...

Vaya que sí!
Hola Sue, muchas gracias por seguir mi blog. Sobre todo porque me ha permitido encontrar el tuyo.
Además entro y me encuentro a un montón de gente conocida!
Y, ¡dios mío! Llevo mil años intentado averiguar de quién es esa mesa de la fotografía de cool&chic. Por favor, por favor dime que tú dabes quién es el diseñador o la casa.
De todos modos te sigo.
Un abrazo

Sue dijo...

Hola, muchas gracias por todos tus comentarios en mi blog. El comedor lo tengo en marcha pero de momento el suelo se queda tal y como está (¡no por gusto!), que más quisiera yo que poder cambiarlo, será más adelante...
La casa victoriana si quieres la compramos a medias...ja ja ja.
En cuanto a la foto de Cool & Chic, mi empresa, ¿que quieres saber exactamente?¿de donde es la mesa?¿llevas mil años intentando averiguar de quién es la mesa?¿Ya habías visto la foto antes? que intriga....Ya me contarás. Pues es de Ikea, yo he comprado y decorado personalmente toda la oficina, espero haberte ayudado, un beso.

Wunderkammer dijo...

Hola Sue!
Muchas gracias por responderme, ¡y tan rápido!
Vi la mesa hace tiempo en la revista Nuevo Estilo, precisamente combinada con las panton.Me encantó. Decían que era la super-elíptical, pero claro, no es. Les pregunté a ellos pero no supieron decirme, aunque fueron muy amables.
Luego la he seguido viendo en revistas y blogs, y nada. Nadie sabía...
¿Sabes si aún se puede comprar o es un modelo pasado?
Muchas, muchas gracias, ahora por fin sé de de dónde ha salido.

Sue dijo...

De nada Jürgen, yo diría que ya no la tienen al menos en el catálogo de este año ya no sale y yo hace mucho que no la veo por Ikea, de todas maneras he intentado averiguar el nombre para que puedas preguntarlo en tu Ikea más cercana pero no hay manera, no lo encuentro.Si al final lo averiguo te lo haré saber, pero no te hagas ilusiones. Un saludo.

Sue dijo...

Por cierto conozco la casa que me comentas, la que salió en Nuevo Estilo, casualmente también está en Mallorca, la verdad es que es una pasada, igual algún día hago una entrada. Yo conocía algunas partes de la casa por la web de una productora que tenemos casi al lado de mi casa, y las otras fotos, como la del comedor donde sale la mesa, las había visto buscando otras cosas por casualidad pero no tenía ni idea de que estaba en Mallorca, que sorpresa. La verdad es que en la casa casi todos los muebles son de La Oca y de Ikea. menos las Panton que parecen de Vitra, aunque no puedo decirlo con seguridad por la foto. Lo que me parece muy fuerte es el desliz de la revista en cuestión.Un saludo.

Sue dijo...

Hola otra vez, me ha costado pero al final lo he conseguido, se llama Gidea, yo probaría a llamar igual les queda alguna suelta. Te dejo las medidas 237x102.
Suerte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails