jueves, 15 de julio de 2010

Las botas que me hacen dudar de si quiero unas Hunter.





Ya se que a nadie en su sano juicio se le ocurriría pensar en este momento en botas de agua, pero la semana pasada encontré una de estas fotos y automáticamente me puse a investigar de quien eran esas botas tan chic, y donde podía encontrarlas. Por que no nos engañemos, por mucho calor que haga, volverá a llover ¡y ahora están de oferta!, no quedan muchos números así que les he mandado un mail para saber si les llegarán más, en cuanto me contesten os lo haré saber. ¿No os parecen maravillosas?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

les voy a poner un lazo a mis hunter, que bonitas!!!
besos.

Revista DolceVita dijo...

Mer, eso no vale!!!!
Por favor Sue quiero estar al corriente de cualquier novedad, que me voy a regalar unas.

Besos

Sue dijo...

Ja ja ja, si Mer eso es hacer trampas! No os preocupéis os tendré al corriente! Un beso.

Sue dijo...

De todas maneras podéis consultar vosotras mismas la Web, aún quedan algunos números...

PMOSQ dijo...

Espectaculares...por cierto Sue, aquí está lloviendo, así que no sería mal momento para estrenarlas, jajaja.
Besos

Sue dijo...

Pues por aquí ni me acuerdo de cuando fue la última vez que llovió, la verdad es que tengo unas ganas... pero con rayos y truenos! Un saludo.

Sue dijo...

Al final no hemos tenido suerte, esta empresa no hace envíos a España. Que pena, con lo que me gustaban!

Anónimo dijo...

yo vivo en Inglaterra y he visto unas botas de esta marca con el lazo, pero cortas, me fijaré bien la próxima vez si las hay altas.

Me gustaron por el lazo, y la verdad que muy bien de precio, creo que sobre 40 Libras.

Audrey´s Studio dijo...

hola chicas yo me enamoré bastante mas tarde q vosotras ,me las compré el año pasado ,en septiembre voy a london si todavia existen las voy a vender en madrid un saludo!!

Patricia dijo...

HOla, y en Madrid dónde las venderías? Porque a mí me interesarían si están bien de precio. Las he buscado por internet y no las localizo. Si las consigues te doy mi correo electrónico y me avisas? shadia_24@hotmail.com. Gracias. Por cierto, buen blog, lo he añadido a favoritos :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails