sábado, 24 de julio de 2010

Zara Home Fall/Winter 2010







Ayer recibí el catalogo de Zara Home Otoño/Invierno 2010, lo que más me sorprendió, de las fotos, fue la luz, creando unos ambientes más misteriosos y masculinos que en otras ocasiones. Algunos ambientes me recordaron los cuadros del Barroco Holandés y otros las cabañas americanas perdidas en alguna montaña remota. Os dejo con mis imágenes favoritas.
Yo ya puedo imaginarme la escena: estamos en Septiembre, es Domingo, llueve, empieza a refrescar, no tenemos ninguna prisa por hacer nada, he dormido bien.... Estoy en la cama envuelta en mis sábanas de Zara Home... desde la cama se puede oler el café y los cruasanes recién horneados, de repente mi marido aparece con una de esas bandejas con el desayuno, Kitty me da los buenos días, Puppy aún duerme, es perfecto.
Pero como todo llega, de momento hay que disfrutar del veranito, buen fin de semana!

9 comentarios:

maria.escale.gallardo dijo...

Tu i el Zara Home jajajaa!
Però recunec que a mi també m'agradria durmir en un llit com aquest i que em portesin aquest esmorza cada dia jaja! Petons! :)

yolanda dijo...

Enhorabuena por tu blog, me ha gustado mucho.
Gracias por la aclaración, tengo la manía de llamarle Palma de Mallorca a toda la isla.
besitos

yolanda dijo...

Mil gracias por la información Sue.Una cosita no se si es mi ordenador, pero tardo un montón en descargar tu blog.

Sue dijo...

De nada Yolanda.
Que raro a mi se me carga bastante rápido, investigaré, muchas gracias. Un saludo.

My Book Style dijo...

me encanta zara home!

es todo precioso..incluso yo, que tengo una casa mas bien minimalista, me gusta darle el toque con alguna pieza más personal..

saludos!!

Sue dijo...

Muchas gracias por tu comentario "My book style", tu blog me encanta, enhorabuena. Saludos.

la reina cotilla dijo...

que bonito tu blog, es precioso, la pena de Zara es que no venda todo lo que pone en el catalogo, pq ves cabeceros que no son de coleccion o mesillas o lamparas, es una pena pero bueno.
Estreno sorteo de un clutch en mi blog, animate a participar.
Caprichosdeana.blogspot.com

Sue dijo...

Muchas gracias "reina cotilla".
Tienes razón, pero cada vez van sacando más muebles y si te gusta alguno en concreto, siempre se puede investigar y averiguar donde podemos conseguirlo, no? Saludos.

la reina cotilla dijo...

hola sue, gracias por apuntarte a mi sorteo pero tienes que dejar tu nombre y mail como pongo abajo en las condiciones que si no no vale.
Vuelveme a escribir con todo.
Yo sigo cotillenado tu blog, es de flipar.
Caprichosdeana.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails