miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mis "no" compras en H&M.


Ayer cuando me desperté, aún no tenía claro si me pasaría por H&M para ver la colección de Lanvin, así que me levanté a la hora de siempre, bajé a Palma como cada día, desayuné con mi madre y después a medida que me iba acercando al centro decidí que aunque no comprase nada, 150 por un vestido me daba una pereza..., al menos tenía que ver y tocar la colección.
Así que llegué sobre las 10,30 y me pusieron la pulserita que me daba derecho a entrar en el recinto donde estaba la colección a las 12,05.
Lo primero que pensé fue: ¡yo me largo!¡que aburrimiento!.
Luego pensé: ¡que puñetas ya que estoy aquí, me quedo!, di mil vueltas por el H&M, me probé todo lo que me hizo gracia... pero no tenía el día y con todo me veía gorda!
Bueno pues a las 12,05 me dejaron pasar, la verdad es que entré sin esperanzas de encontrar ningún vestido de mi talla, pero no! así que cogí los que más gracia me hacían y me los probé, ¡menuda decepción, y no por la calidad de las telas, que a pesar de que algunas eran un poco tiesas, era necesario que fuese así, debido al diseño del propio vestido, creo que los tenía tan vistos en las modelos, que como a mi no me quedaban igual, empecé a pensar: ¡uf! que rara me veo... ¿y yo cuando me pongo un vestido tan llamativo? Si soy de las que se mueren si se encuentran a alguien con la misma ropa... y para cenar con la familia por Navidad me parecían desproporcionados... Así que salí del probador satisfecha por haber conseguido probármelos (sin madrugar) y decidir que no eran para mi.
Al salir de la tienda la verdad es que me sentí liberada, con tanto anuncio parecía que o tenías un Lanvin o no eras nadie, me sentí orgullosa de no haber caído en la tentación y me fui para casa, eso si con un dolor de pies horroroso.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pues mira, así te has quitado el gusanillo, por lo menos te los has puesto una vez y con eso te ha sido suficiente. Este tipo de colecciones sólo las ponen en unos H&M en concreto, no? o es en todos?
Un beso!

Tula dijo...

jajaja!!! Yo no fui! Para mí eres una valiente, yo no me hubiera arriesgado a meterme en ese infierno de gente! Bueno, aunque yo hablo de Madrid, claro, que me han contado que en la última de Jimmy Choo hubo tortazos. Y sí, aún así, son caros.
Muchos besos!

my collection dijo...

Me ha encantado tu historia mañanera, ja,ja,ja...La verdad que son esas cosas que se te meten entre ceja y ceja y si no lo consigues siempre estas pensando como te hubiera quedado. Como tu dices ahora estas liberada.

BSS

Sue dijo...

Hola a todas!
Mrs Boho si este tipo de colecciones sólo las ponen el algunos H&M no en todos. La verdad es que esta vez me ha salido muy barato.
Tula Malcriada ¿valiente? ¡que va! si hubiese estado en Madrid o Barcelona si, pero aquí todo es muy tranquilito!
My Collection, es verdad son esas cosas que parece que no puedes vivir sin ellas y luego mira... no hay para tanto, pero si no hubiese ido tendría eso en la cabeza aún dando vueltas!
Muchos besos a todas y muchas gracias por comentar.

Soyyoeldani dijo...

Acabo de ver un comentario que dejaste en mi blog y vi que eras de origen Manresano... ahora mismo te estoy escribiendo desde tu ciudad pues! jajajajajaja

Estoy trabajando aquí en Manresa, que casualidad!

(De lo de H&M no te comento, porque como tienda me gusta, pero los modelos de este señor no los conozco!)

Sue dijo...

Ostras Dany que casualidad! Que pequeño es el mundo! Y que tal por Manresa? Frío no? Hace tanto que no voy... desde el concierto de Rufus... demasiado tiempo... Espero que vuelva pronto a dar otro concierto y así ya tengo la excusa! Un beso.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

yo ni me los probe creo que no me habrian quedado nada bien....
para mi la calidad no era comparable con los precios, pero supongo que depende del ojo de quien lo vea y si te gusta algo mucho mucho siempre te aprecera barato proporcionalmente. un besote y gracias por pasarte!


http://1cenicientamoderna.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails