jueves, 18 de marzo de 2010

El sueño de cualquier niño, y de los no tan niños.







¿No me digáis que más de una vez no habéis soñado con tener una casa en un árbol? Pues en este hotel os lo ponen fácil para que cumpláis vuestros sueños de infancia, está en Sant Hilari Sacalm, en Cataluña.
A mi me parece un lugar diferente para ir con niños y muy romántico para ir con tu pareja.
Lo que más me ha gustado, a parte del diseño de las cabañas y las vistas, es que el desayuno te lo sirvan en una cestita y lo tengas que subir tú tirando de una cuerda, toda una experiencia...
Sin tele, ni luz, ni agua corriente, las duchas y la piscina están en una masia a unos 10 minutos (de media) de paseo, los amantes de la naturaleza estarán encantados de pasar unos días en un hotel como este.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por enseñarlo, es un hotel muy especial, me lo añado a Favoritos por si algún día tengo la suerte de ir.
Feliz puente!

Sue dijo...

Muchas gracias Mrs Boho, pero en Palma no tenemos puente, ohhhhhhh! disfrutad l@s que tengáis la suerte de tenerlo. Un saludo.

Chic&Travel dijo...

Que bueno, está muy cerca de mi casa, creo que voy a coger prestada tu idea para hacer un post.

Anónimo dijo...

Your blog ..... it's amazing and soooo inspiring. Nice to find you!

A small footprint from Agneta & Sweden

Ps. I have an ongoing jewelry contest on my blog. Welcome! Ds

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails