viernes, 12 de marzo de 2010

¡Que pasada de desfile!Marc Jacobs para Louis Vuitton.











Marc Jacobs sorprendió ayer a todo el mundo con este desfile de clara inspiración años 50, colas de caballo, faldas con vuelo, cinturas de avispa, bolsos de mano, flores... vamos silueta New Look de Dior 100%.
A mi personalmente me ha encantado, un desfile femenino, elegante, inspirado claramente en los looks de las películas de los años 50, como a mi me gusta mucho el cine, cada vez que miro las fotos no puedo dejar de pensar en La ventana indiscreta (1954) ó en Vértigo (1958) de Hitchcock. Un 10 para el señor Marc Jacobs.
Yo ya me imagino con un descapotable antiguo y el vestido negro que lleva Laetitia Casta de vacaciones por la Toscana. ¿Y vosotras?
Fotos via Vogue Italia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails