lunes, 8 de marzo de 2010

Oscars 2010. Mi humilde punto de vista.

L@s mejor vestid@s:

Kristen Stewart, teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados y teniendo en cuenta su juventud, llevaba un vestido muy de alfombra roja, de Monique Lhuillier, sin arriesgar en exceso iba elegante y favorecida. Aunque se nota que es una chica que no está a gusto cuando es el centro de atención, estaba muy guapa.

Anna Kendrick, a pesar de no ser una actriz de belleza deslumbrante llevaba un vestido romántico y muy elegante, sin excesos y con una caída preciosa.

Demi Moore, o la señora que tiene un pacto con el diablo, guapísima, como siempre. Solo una cosa que reprocharle ¿Donde te has dejado al marido?.

Taylor Lautner, para la edad que tiene este chico siempre va perfecto, hay pocos hombres a los que el traje les quede tan bien puesto.

Diane Kruger, para mi siempre acierta, aunque este no ha sido su mejor look, el vestido me parece más favorecedor por detrás que por delante.

Miley Cyrus de Jenny Packham, me ha sorprendido gratamente. Muy favorecida.

Cameron Diaz de Oscar de la Renta también muy favorecida tanto por el vestido como por el peinado, me recuerda a las actrices de los años 40.

Las menos acertadas:

Vera Farmiga de Marchesa, aunque el color es muy bonito no entiendo lo de los volantes.

Kate Winslet de Salvatore Ferragamo, correcta para ir de boda pero no para la alfombra roja.

Sarah Jessica Parker de Chanel, no le favorece por ningún sitio.

Mariah Carey, ¿por que está mujer siempre se empeña en enseñar tanto? Menos mal que al menos el color es discreto.

Charlize Theron de Christian Dior, no entiendo ni el detalle de las ensaimadas, ni la rigidez del tejido, esta actriz, de belleza exuberante se empeña en parecer una Barbie.

Penelope Cruz, el color me gusta pero el vestido es demasiado drapeado, además está más guapa con el pelo suelto.

Las parejas perfectas:


Dos de mis actores favoritos y sus guapísimas (y normales) mujeres.

De la noche de los Oscars personalmente sólo esperaba que Jeff Bridges ganase el Oscar a mejor actor, ya iba siendo hora, y que Avatar perdiera el Oscar a mejor película, que queréis que os diga: película con muchos efectos especiales pero sin ningún tipo de sustancia, así que yo ya estoy contenta, mis deseos se han cumplido.
En cuanto a la moda una vez más la mayoría de las actrices me han decepcionado bastante, y es que no entiendo como teniendo los mejores estilistas y los mejores diseñadores aciertan tan poco.
Yo desde aquí me ofrezco como asesora para la próxima ceremonia.
Os dejo un resumen de lo peor y lo mejor de la noche, sin entrar en más detalles como excesos de botox y delgadez extrema por parte de algunas de las presentes en el acto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me quedo con Demi está guapísima. Penélope siempre me gusta pero esta vez ese vestido no me convence mucho.
Un saludo!!!

Isa dijo...

¡¡Me encanta tu selección, porque coincide casi plenamente con la mía!! Me encanta el vestido de Demi Moore, y el único que no veo en tu lista es el de Zoe Saldaña de Givenchy.

Por cierto, Jeff Bridges es mi gran ídolo desde que tengo uso de razón. Cuando el resto de gente se fijaba en Tom Cruise, a mí este hombre ya me parecía el más atractivo del mundo.

Sue dijo...

Bienvenida Isa,lo siento pero el vestido de Zoe Saldaña me encanta en pasarela pero la verdad cuando la vi a ella no me dijo nada, contra gustos, je je je!
Yo tampoco le veo nada a Tom Cruise, no es que tenga nada en contra suya, aparte de lo que sobreactua ,cuando en principio no está actuando, no se siempre le he visto algo raro.
Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails