martes, 9 de marzo de 2010

No me gusta mi comedor. Necesito ayuda!


Hola a tod@s, este es mi comedor, lo único que me gusta es la mesa, la consola, el espejo y los apliques, así que es lo único que quiero salvar, habíamos pensado tapizar las sillas en negro pero con la gatita ya nos estamos arrepintiendo, por eso he empezado a darle vueltas y he pensado que quizás le podrían quedar bien unas Panton negras, también quiero cambiar la pared oscura, las cortinas, la lámpara y el suelo si hace falta.
Estoy muy espesa, no tengo ni idea de por donde empezar, ni que aire darle, sólo se que quiero quitarle el look de castillo del terror que tiene. Hasta he pensado en pintar la pared de rosa... Acepto sugerencias, muchas gracias.

12 comentarios:

anacraftsbcn dijo...

Por tu estilo, yo lo que haría, sería como bien has dicho, poner unas sillas bien modernas, y la lámpara sobre la mesa también moderna... Y la pared de la consola, la pintaría de un color empolvado (turquesa quedaría genial), y la consola la lacaría en el mismo tono, con mayor saturación... El suelo no me dice nada, pondria uno de roble envejecido!

Unknown dijo...

Lo de las sillas Panton negras me parece muy buena idea porque así metes un contraste moderno/antiguo, también podrías poner esa pared de negro a juego con las sillas y el resto de blanco pero claro la consola ya no destacaría mmmmm... no sé a ver qué te dicen otros...
¿y el suelo que habías pensado? donde yo vivo casi todo el mundo tiene madera, pero claro es cuestión de clima en Mallorca igual necesitais suelos más fresquitos, no? no lo sé

Bueno ya nos contarás y a ver si nos pones fotos de cómo te queda.

Salu2 Sue!!!

Unknown dijo...

Por cierto, yo también tengo gatitos y lo que hago es comprar telas que no tengan ningún agujerito no sé si me explico y entonces no las arañan porque no pueden meter las uñas y así utilizan el rascador. Hay unas gotitas que se llaman Catnip que les encantan y las echas en el rascador y van ahí como locos.
Vaya rollo te he metido jeje

Sue dijo...

Muchas gracias chicas,si el suelo es una birria, ahora sólo tengo que convencer al marido para poner madera, je je je, por aquí al contrario de lo que se piensa también hace frío y en este pueblo frío y mucha humedad.
Mrs Boho probaré el catnip por que el rascador que tiene no lo ha tocado desde que se lo compré.
Ana y Alvaro lo del turquesa me ha impactado, me lo pensaré, yo había pensado sillas modernas y las lámparas: pantallas modernas pero sencillas, pero no lo tengo claro aún, veo que las Panton negras no tienen por que quedar mal, pero no es precisamente el color que más me gusta para esta silla!
En cuanto a pintar la consola, de momento va ha ser que no, tengo las mesitas de dormitorio y un mueble danés aun por restaurar, igual cuando termine con estos me lo pienso.
Muchas gracias de verdad, si se os ocurren más ideas soy toda oídos, un saludo.

Bea dijo...

Hola Sue, yo, por el tipo de mobiliario que tienes, encuentro que quedaría muy bonito TODO en blanco, suelos de madera blancos, paredes, muebles, un estilo al post que puse: http://bea-lascosasdebeaconmuchoamor.blogspot.com/2010/01/estilo-rustico-frances-en-blanco.html
y si teparece demasiado blanco, darle algún toque de color, por ejemplo rojo (a mi es el que más me gusta), cojones, lampara, objetos decorativos...
Espero no haberte liado todavía más, jajaja
Un besito
Bea...con mucho amor

Sue dijo...

Que bonito Bea todo blanco, me han gustado mucho las fotos, pero la mesa y la consola en principio no quiero pintarlas, aún no tienen ni un año!
Podría quedar bien todo blanco y dejar la mesa y la consola en negro ¿que opináis?

Bea dijo...

A mi me perece perfecto, por cierto, tengo preparado un post n blanco y negro, intentaré subirlo hoy, míratelo a ver si te da ideas.
Un besito
Bea...con mucho amor

Isa dijo...

¡A mí me gusta tu comedor! Aunque lo que sí metería es el suelo de madera, y si os lo podéis permitir (por el uso, me refiero) me encanta la idea en blanco. La pared de la consola la empapelaría, sobre todo porque no hay cuadros y puedes meterle mucho estampado. Y las sillas ¡pues a mí me gustan! ¿Qué tal una mano de pintura en la madera y una tela en contraste con el papel de pared? Por ejemplo, flores en la pared (pequeñas, por supuesto), y rayas en las sillas. En fin, hagas lo que hagas, ¡enséñanoslo! Besos, Isa

Sue dijo...

Hola Isa ,muchas gracias.
Una de las opciones sería poner el suelo de madera blanco, y las paredes o todas blancas (muy nórdico) o la pared de la consola empapelada, el papel del que hace tiempo que estoy enamorada es el de los edificios de Fornasetti en blanco y negro, las sillas no es que no me gusten (aunque no son mis sillas favoritas) es que me cuesta lo mismo tapizarlas que comprarlas nuevas, y con la gatita mejor si no son de tela, pero vamos que aún no tengo nada claro, tranquila que pondré fotos, aunque de momento creo que no será pronto, un saludo.

Revista DolceVita dijo...

La verdad, es que mucho no veo que necesites, lo unico es que creo que le falta algo de luz y color, en la pared gris yo sin duda, metería un papel pintado, algo con un toque moderno pero que no te rompa el estilo que ya tienes definido, la cortina tambien mas clara y unas sillas de policarbonato...y sobre la mesa unas campanas de cristal y unas flores blancas.
Un saludo,

sarinni dijo...

el suelo demerece lo demas, pon madera, aunque sea de esta de plastico que parece madera jeje

Wunderkammer dijo...

Pues creo que el primer paso debe ser el suelo porque sólo con esto lo cambiarías todo.
Si vas adeja la consola lacada en negro, yo no pondría marrón, vamos ni madera en su color, lacada en blanco quizá...
Una amiga tiene un mármol negro divino , pero fatal para los cuidados.
En todo caso yo cambiaría el suelo y verás que luego lo ves todo diferente.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails